jueves, 5 de julio de 2007

RRHH

Carreras exactas
Asistente De Marketing

Empresa: Industria Alimenticia
Área: Marketing
Industria: Alimenticia
Vacantes: 2

Nuestra empresa, ubicada en Villa Ballester, partido de San Martín, orienta su búsqueda a estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de Adm. de Empresas, Marketing, Comercialización o afín.
Asistirá al responsable del área, en el análisis, y proceso de la información estadística la que servirá para la toma de decisiones. Asimismo entre sus funciones se encuentra la administración de proveedores del sector, realizará reportes de precios, rentabilidad, contribución marginal, y posicionamiento del producto en el mercado.
La posición requiere experiencia en puestos similares en industrias de consumo masivo. El manejo de paquete Office resulta excluyente.
Proponemos integrarse a un excelente equipo de trabajo, con oportunidad de crecimiento, remuneración acorde a la posición, comedor en planta a cargo de la compañía.


Carreras Sociales-humanísticas
Oferta de trabajo para:
PROFESORES O ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LENGUA, INGLES, HISTORIA, GEOGRAFIA. PARA DAR CLASES DE APOYO A DOMICILIO EN LA ZONA DE PILAR, TORTUGUITAS, DELVISO, PACHECO Y ALEDAÑOS. PART-TIME DE 17 A 20HS. ES VENTAJOSO TENER MOVILIADAD PROPIA

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Lugar de residencia: Capital Federal
Educación: Terciario, Graduado
Área de estudio: Educación


Carreras Tecnológicas
Ingeniero Electrónico o Afines


Empresa: Network Broadcast S.A
Sexo Postulante: Masculino
Área: Ingeniería País/Ciudad: Argentina, Capital Federal
Industria: Telecomunicaciones Salario: de $1000 a $2000 por Mes (Bruto)
Vacantes: 1 Tipo de puesto de trabajo: Full-time

Se requiere: estudiante universitario que este cursando el último año de la carrera de ingeniería en electrónica o afines con titulo secundario de técnico en electrónica entre 22 y 30 años.
Conocimientos y experiencia preferentemente en telecomunicaciones (no excluyente).
Conocimientos generales de servicios Internet: pop, STP, imap, http y de voip (no excluyente).
Informática: Word, Excel, Internet (excluyente), conocimientos básicos o intermedios de administración de base de datos, Oracle 8i sobre plataforma Solaris, sistemas operativos Unix y Linux (no excluyente).
Ingles intermedio oral y escrito (excluyente) y/o avanzado oral y escrito (no excluyente).
En todos los casos, indicar experiencia.
Se ofrece: excelentes posibilidades de crecimiento. Buen ambiente de trabajo. Relación de dependencia inmediata.
Capacitación constante dentro de la empresa y en el exterior
Tareas a realizar:Asistir a ingenieros de la empresa, soporte técnico a clientes. Desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Análisis, desarrollo e implementación de proyectos de Internet, voip y de televisión digital.
Implementación e instalación de la migración del headend analógico al headend digital.
Prueba, configuración reparación y análisis de equipos analógicos y digitales.
Predisposición para viajar dentro de la argentina o al exterior.


Carreras Proyectuales
Diseñador/a Grafica


Empresa: Importante Empresa Sexo Postulante: Indistinto
Área: Diseño País/Ciudad: Argentina, Buenos Aires
Industria: Otra Salario: A convenir
Vacantes: 1 Tipo de puesto de trabajo: Full-time

Importante Empresa incorporara diseñador grafico con amplia experiencia en definición de realización de folletos, catálogos de producto, colaboración en campañas graficas y en estética de vidrieras.
Son requisitos excluyentes: Experiencia mínima comprobable de 3 años, excelente predisposición, orientación a resultados y actitud proactiva
Edad: de 25 a 35
Se ofrecen: Muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia e ingreso inmediato
Los interesados deben enviar CV con foto y pretensiones salariales


Carreras Paramédicas
Médico Laboral


Empresa: Prestigiosa Organización de Salud Sexo Postulante: Indistinto
Área: Salud País/Ciudad: Argentina, Capital Federal
Industria: Salud Salario: A convenir
Vacantes: 1 Tipo de puesto de trabajo: Full-time

Prestigiosa Organización de Salud incorporará Médico Laboral.
Su principal responsabilidad será la realización de los exámenes periódicos del personal.
Requisitos: Médico graduado, preferentemente con experiencia en medicina laboral o clínica (no excluyente).
Ofrecemos excelente remuneración y plan de beneficios, posición permanente.
Los interesados deberán enviar su CV sin omitir remuneración y disponibilidad horaria.


Carreras Terciarias
Analista De Comercio Exterior Operativo.- Palomar

Empresa: DIRECCIONA RR.HH.
Sexo Postulante: Masculino
Área: Comercio Exterior País/Ciudad: Argentina, Palomar, Buenos Aires
Industria: Transportadora Salario: A convenir
Vacantes: 1 Tipo de puesto de trabajo: Contratado

Empresa líder en servicios de logística busca incorporar un Analista de Comercio Exterior Operativo para trabajar en Palomar.
El objetivo del puesto es la gestión operativa y documental de las operaciones impo/expo marítimas, aéreas y terrestres.
Sus principales responsabilidades serán:
Importación: armado de dossier, ingreso de datos al Nusir, coordinación y pago a las agencias marítimas, entrega de documentos a cliente/despachantes, preparación de documentos para la presentación del manifiesto en aduana, carga de tarifas de compras, emisión de facturas de servicios.
Exportación: eventual reserva de bodega o booking, coordinación de transporte interno, emisión de documentos de transporte master & house, envío de preavisos de exportación a agentes, etc.
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en el sector administrativo de comercio exterior en empresas de freight forwarding (excluyente).
Conocimientos de inglés y portugués intermedios o avanzados.
Horario de trabajo: 9 a 18 horas
Zona de trabajo: Palomar


AVISO CREADO

Opendoors, situada en la zona de Puerto Madero, se encuentra en búsqueda de un contador con buena presencia, excelente desenvolvimiento en sus tareas. Deberá tener conocimientos informáticos ya sea el uso el programa Tango y otras herramientas como bien puede ser el paquete Office. Sus tareas serán registrar todos los movimientos económicos que la empresa realice, ya sean la liquidación de sueldos, pagos o cualquier otra operación. Tiempo: Full-time
Se requiere la comprobación de experiencia de un tiempo no mínimo a 7 años, excelente uso del idioma Inglés, residencia en la zona y disponibilidad para realizar viaje dentro del país.
Se ofrece excelente remuneración, y posibilidad de ascenso laboral y un gran clima de trabajo.
Los interesados enviar CV escrito a mano y una foto.

No hay comentarios: